fbpx

Descubra las novedades de Capture One Pro 22

Si hace unos días os contábamos que Phase One acaba de lanzar Capture One 22 cargado de novedades

Muestra el mundo tal y como lo ves 

Tu viaje fotográfico es una exploración, tanto de ti como persona como de lo que quieres narrar.Todo empieza aparcando las rutinas y saliendo de tu zona de confort (y de tu casa). Así, podrás dar rienda suelta a tus historias y mostrar el mundo desde tu propia óptica. Capture One 22 incluye un kit de herramientas ampliado diseñado para apoyarte en tu aventura creativa, dondequiera que te lleve.

Cosido multifila en todas direcciones 

Utiliza la técnica de stitching (o cosido) para crear impresionantes imágenes panorámicas de paisajes naturales, paisajes urbanos, escenas arquitectónicas y mucho más con una resolución increíble y un detalle total de borde a borde. Crea fotografías en gran angular sin esquinas deformadas o distorsionadas. Y no dejes que la palabra «panorama» detenga tu imaginación: la función stitching multifila te permite crear una imagen de extremadamente alta resolución en cualquier dirección, lo que pone ante ti un enorme archivo DNG en el que poder trabajar y que además es totalmente editable directamente en Capture One.

Captura a la perfección escenas de alto contraste

Al combinar varias imágenes RAW con diferentes exposiciones, la función HDR Merging te permite crear una imagen única de alto rango dinámico en solo unos clics, algo perfecto para fotografías de paisajes al amanecer o atardecer, imágenes de interiores que muestran tanto un entorno interior como exterior, o cualquier escena con grandes diferencias de exposición. Aprovecha toda la libertad creativa de las potentes herramientas de edición de Capture One para finalizar tus fotografías: intensifica las sombras, crea un contraste intenso y mucho más.

Más espacio para crear con el tethering inalámbrico para cámaras Canon

El tethering más rápido de la industria, ahora sin cables. Gracias al tethering inalámbrico, lleva tus sesiones de fotos al siguiente nivel sin que ningún cable te frene. Siente la libertad de poder realizar tomas más dinámicas, llevando tu cámara a nuevos ángulos y teniendo todo el espacio que necesitas para crear. 

Amplía tu horizonte con la rotación automática

El tiempo es oro.  No malgastes tu tiempo teniendo que lidiar con rotaciones manuales mientras trabajas. Gracias a nuestra primera herramienta basada en IA ahora puedes girar automáticamente grandes lotes de imágenes de forma simultánea.

Filtrado, carga y visionado de imágenes más rápidos en Windows

Utilizada para organizar grandes colecciones de imágenes, el rendimiento de la función Catálogo ha sido sustancialmente mejorado en Capture One 22 para Windows, por lo que ahora te resultará mucho más rápido explorar, filtrar y buscar en álbumes y carpetas.

Prueba gratis Capture One 22 

Prueba Capture One 22 gratis durante 30 días aunque ya hayas probado cualquier versión de Capture One antes. Accede a todas las funciones más recientes y descubre cómo transformar tus fotos y mejorar tu forma de contar historias.

Por | 2021-12-10T19:10:59+01:00 viernes, 24 abril, 2020|Sin categoría|