CAPTURE ONE PRO 12

¡Capture One 12 ya está aquí!!!

Y antes de entrar a contaros las increíbles novedades que vamos a encontrar algo tan sencillo como esto hace que un producto destaque sobre los demás. Tan solo entrar en los foros de Adobe y ver que año tras año, hilo tras hilo se reproducen los mismos fallos, sin ningún tipo de interés por mejorarlo hace que te descorazones rápido. Aquí no, aquí les envías sugerencias, cosas mejorables, opiniones, lo que sea. y milagrosamente aparecen incluidas en la siguiente versión.

1.INTERFAZ REDISEÑADA

Capture One 12 introduce una interfaz moderna y totalmente rediseñada, para hacer que Capture One sea más fácil de usar durante sesiones de edición largas y para que descubrir, experimentar y personalizar sea más fácil que nunca. Los nuevos iconos se adaptan mejor a las funciones de las herramientas. Además, el nuevo diseño de los sliders, el espaciado entre herramientas y el aumento del tamaño de las fuentes mejora tanto el aspecto como la usabilidad del programa

2.MÁSCARAS DE LUMINOSIDAD
La nueva herramienta Luma Range, la más avanzada del mercado, permite a los usuarios crear máscaras rápidamente, basadas en la luminosidad del píxel.

Esta técnica de máscara es especialmente potente en paisajes y retratos en clave alta, ya que permite crear máscaras complejas basadas en la luminosidad, casi instantáneamente y eliminando la necesidad de dibujar las máscaras manualmente.

3.MÁSCARA DEGRADADO LINEAL OPTIMIZADAS

Capture One 12 lleva las máscaras de degradado al siguiente nivel, permitiendo editar, mover, rotar y – lo mejor de todo – crear máscaras de degradado asimétricas. Gracias a un Motor Paramétrico de Máscara totalmente nuevo, Capture One permite ajustar el tamaño, la forma y la simetría de las máscaras mediante unos simples clics, redefiniendo totalmente las posibilidades de las máscaras de degradado en el programa.

MÁSCARAS DE DEGRADADO RADIAL

La nueva herramienta de máscara de degradado radial permite crear rápidamente máscaras radiales flexibles y versátiles, útiles para crear viñeteados y otros ajustes para los que se requiere una transición suave. Gracias al mismo Motor Paramétrico de Máscara que la herramienta de degradado lineal, las máscaras radiales pueden ajustarse, rotarse y moverse después de su creación para un control total sobre los efectos aplicados.

4.SIMULACIONES DE PELÍCULA FUJIFILM

Las cámaras Fujifilm Serie X y Serie GFX incluyen las Simulaciones de Película Fujifilm. Se trata de ajustes de color que se aplican desde la cámara que reproducen fielmente los colores y tonos de las películas clásicas de Fujifilm. Hay disponibles dieciséis, desde película de color como las Provia o las Velvia, hasta película de blanco y negro como Acros. Estas simulaciones dan la posibilidad a los usuarios de Fuji de capturar digitalmente imágenes con el look de las películas fotográficas.
Por | 2019-05-02T09:32:21+00:00 miércoles, 1 mayo, 2019|noticias|